Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

«I WISH YOU WERE HERE»

Por Belén Barrio D. - diciembre 17th, 2020

La firma inició una nueva etapa con su primer desfile fuera del calendario parisino, sin invitados y en una locación muy diferente a la que solemos ver las colecciones de Saint Laurent, frente a la Torre Eiffel. Este cambio va de la mano con la situación que ha generado la crisis y la consciencia que tomó la maison, decidiendo reflexionar sobre su forma de presentación y queriendo privilegiar una relación «directa con la gente y su día a día». 

Para esta colección, Anthony Vaccarello quiso centrarse en la esencia de las cosas, por eso la locación que eligió fue el desierto de Maspalomas en Gran Canaria, ya que simboliza ese anhelo de serenidad, espacios abiertos y un ritmo lento. 

Las creaciones del director creativo Anthony Vaccarello no pierden la esencia que caracteriza a la mujer YSL. El color que predomina es el negro, su color más icónico,  acompañado de toques de color y dorado. Son prendas con toques rockeros, vestidos mini ajustados, chaquetas combinadas con pantalones ciclistas y los imprescindibles little black dress.

@YSL

Share