Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

HOUSE OF GENEVA: LA TRADICIÓN DE LA ALTA JOYERÍA SUIZA

Por Camila Lagos. - mayo 4th, 2021

Con la influencia histórica de cuatro generaciones, House of Geneva deslumbra a la modernidad con piezas clásicas que, con una elegancia abrumadora, canalizan la pasión por las piedras preciosas y el espíritu de la familia Hiralal con la tradición de la Alta Joyería suiza. Creaciones nuevas que desde 2017, celebran las rutas de los suizos detrás de la maison, con siluetas cuidadosamente pulidas que desbordan la atemporalidad y la fineza de un alma antigua mediante un saber-hacer, que concentra a más de 100 años de conocimientos en gemas puras y recientes que fusionan la ética con sofisticación.

Sri Lanka, Londres, París y por supuesto, Ginebra; la excelencia creativa de House of Geneva, tiene una extensa trayectoria que ha recorrido los más exquisitos lugares en búsqueda de las materias primas. Partiendo en la India a finales del siglo XIX, los Hiraral “fueron los primeros en viajar a lo que entonces se conocía como Birmania” explica la firma a través de su página web, agregando que “extrajeron, cortaron, pulieron y facetaron rubíes y zafiros” que dieron vida a las maravillosas gemas de la maison. Unos visionarios que posteriormente, se establecieron en Europa y desde la capital mundial de la joyería, comenzaron a comercializar las magnificas piedras preciosas que hoy en día, representan el corazón de las obras maestras de la casa.

Cortesía de House of Geneva 

Siluetas elegantes que son irrumpidas por la sofisticación de la artesanía y la Alta Joyería mediante piezas que reviven los prestigiosos valores de Ginebra y el savoir-faire suizo. Bajo la premisa de una opulencia con sentido, la maison combina el conocimiento humano con tecnologías de vanguardia que aseguran la legitimidad de cada gema. Piedras preciosas extraídas responsable y éticamente, creando una firma pionera en cuanto a sostenibilidad y que destaca por sus lazos con la naturaleza, construyendo un legado perdurable que se manifiesta en las brillantes y esplendorosas joyas inspiradas en los ambientes naturales como el broche Blue Isabellae. Una mariposa de cristal esmaltado azul, zafiros y diamantes que encarnan la excelencia de House of Geneva armoniosamente.

Cortesía de House of Geneva 

Share