Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

HOTEL DU CAP EDEN ROC

Por Bastián Marín. - January 12th, 2021

La Côte d’Azur es un litoral en Francia que por excelencia es sinónimo de relajo, playa y sofisticación. Uno de los mejores secretos de la Riviera Francesa está entre Cannes y Niza, específicamente en la península de Antibes, fundado por Hyppolite de Villemessant bajo el nombre de Villa Soleil. Actualmente es el gran Hotel Du Cap Eden Roc, un enclave de elegancia y frescura para tus vacaciones en el Mar Mediterráneo.

La fina aventura provenzal comienza en el camino a la recepción, al adentrarse en un bosque de pinos y palmeras, para finalmente ser recibidos por el Voiturier del hotel. El Du Cap Eden Roc es sinónimo de placer, no solo por sus increíbles  instalaciones, además permite olvidar los tradicionales ruidos urbanos y descansar bajo una estricta discreción, al estar en medio de nueve hectáreas de una profunda vegetación mediterránea. El palacio Du Cap de estilo arquitectónico Napoleón III y color crema, es el protagonista en el hospedaje de los huéspedes, pero el pabellón de árboles Eden Roc es testigo del caminar de los visitantes al llegar a la piscina de terminación infinita a la orilla del mediterráneo.

Las 118 habitaciones y suites del hotel, han sido testigo a lo largo de los 150 años de historia, del pasar de huéspedes, como, Karl Lagerfeld, Los Kennedy, Lady Di, Kirk Douglas e incluso, fue la locación para el desfile de la colección crucero 2011/12 de la firma Chanel. La Prairie también es parte de este sofisticado enclave, a través de un spa en medio de las instalaciones del Du Cap Eden Roc. 

Cortesía Hotel Du Cap Eden Roc

Share