Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, News

HONDA CRV 2021: UN REDISEÑO DE ASPECTO DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA

Por Bastián Marín. - marzo 1st, 2021

La firma automotriz japonesa Honda presenta el CRV 2021, un rediseño de aspecto más deportivo para la temporada. Este SUV es uno de los modelos importantes de la marca, ya que registra una gran cantidad de ventas en el mundo

El principal aroma de la estética del Honda CRV 2021 es de sofisticación, gracias a la jugada y elegante propuesta de la marca japonesa. Desde la firma automotriz, afirman que este diseño es de: “Un estilo más osado y sofisticado, tiene las luces principales estilizadas con faros LED de largo alcance, nuevas salidas de escape doble y un techo corredizo eléctrico con función de inclinación, que se puede abrir y cerrar en su totalidad”.

El Honda CRV 2021 es un sinónimo de transversalidad y timeless, ya que el diseño facilita su uso durante todas las estaciones del año, adecuándose a una fría mañana en la ciudad o una cálida tarde en el campo. Esta versatilidad se debe a los neumáticos de clasificación M+S y a la aleación de aluminio de las llantas. Otra de las novedades de este modelo, es el sistema Hands Free con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus usuarios al momento de transportar bultos.

El concepto smartlife también se hace presente en esta propuesta automovilística de Honda, a través de una llave inteligente que permite encender el motor a distancia, además de un botón de encendido interior. El funcionamiento del CRV 2021 se debe al “motor turbo de 1,5 litros, 4 en línea DOHC de inyección directa y un tren de 16 válvulas DOHC VTEC, que ofrece un mejor rendimiento. Con una salida máxima de 187 caballos de fuerza y torsión de 240 Nm, es el más potente a la fecha para este modelo”, afirman desde la marca.

La seguridad es otra de las premisas fundamentales del CRV 2021, por lo que la marca implementó el sistema Honda Sensing en el diseño, para prevenir accidentes y alertar al conductor sobre alguna anomalía. “Una de estas funcionalidades son los sensores de Reversa, situados en el parachoques trasero, los cuales pueden detectar vehículos que se acercan desde ambos lados al retroceder”, relataron desde Honda.

Cortesía de Honda

Share