Chatea con nosotros para suscribirte
Man

HA HA HA: EL DEBUT DE HARRY STYLES ES CON GUCCI

POR FELICITAS JEFFERIES - junio 23rd, 2022

Harry Styles es un artista que ha demostrado tener muchas facetas. Como cantante ha llegado muy lejos desde aquella primera presentación en The X Factor, pero también tiene su lado actor. Ahora, nos dio a conocer una más, la de diseñador. Él ya es, sin duda, una figura influyente en la moda, con un estilo único y característico. Yendo un paso más allá, plasmó esa esencia tan auténtica en una colección creada junto Alessandro Michele. El debut de Harry Styles en el diseño está aquí, y de la mano de Gucci.

“Amistad, complicidad, unificación de distintas creatividades que se encuentran en una frontera compartida, intercambios y contaminaciones de ideas colectivas. Y la construcción del pragmatismo absoluto de puentes que se forman para conectar diferentes perspectivas”. Así es como la maison italiana define HA HA HA, la icónica colaboración junto a Harry Styles. El cantautor y Michele se conocieron años atrás, entablando una relación de amistad que resulta evidente al ver el resultado de la colección. Ésta fue presentada durante la Semana de la Moda Masculina de Milán y no pasó desapercibida.

Cortesía de Gucci

El director creativo de la firma tiene una cariñosa y, definitivamente, acertada visión de Styles: “Harry tiene un increíble sentido de la moda. Al observar su habilidad para combinar prendas de una manera fuera de lo común, en comparación con los estándares exigidos por el gusto y el sentido común y la homogeneización de la apariencia, llegué a comprender que el estilismo de un look es generador de diferencias y de poderes”, expresó. HA HA HA presenta una reinvención de la sastrería tradicional inglesa, llevándola a un nivel excéntrico con el uso de cuadrillé Prince of Wales. También presenta abrigos forrados con capuchas, faldas escocesas plisadas con correas reguladoras de cuero y pijamas estampados.

Cortesía de Gucci

Share

0