Chatea con nosotros para suscribirte
News

GUCCI X ZEPETO: LA FIRMA ITALIANA SE UNE AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Por Belén Barrio D. - febrero 10th, 2021

La firma se asocia con Zepeto, la aplicación y red social que permite personalizar avatares y crear mundos imaginarios. Una combinación entre videojuego y red social desarrollado por la compañía surcoreana Naver Z Corporation, en el que se puede explorar al más puro estilo “Ready Player One”, un universo de mundos virtuales a través de un avatar único que permite que los usuarios puedan crear su propia imagen a partir de tecnologías de realidad aumentada, reconocimiento facial y 3D.

Desde la propia firma aseguran que “Zepeto permite a los usuarios convertir sus selfies en avatares animados en 3D, con los que luego pueden entrar en contacto con los otros personajes creados por otros usuarios en ‘Zepeto Street’, un mundo virtual construido para que los usuarios interactúen con otros”.

Además, esta colaboración permite que los usuarios puedan vestir a su avatar con prendas de las colecciones de la Casa a través de compras dentro de la propia aplicación. Esta unión es sin duda alguna una experiencia digital en el que Gucci ahora es parte y todos aquellos que quieren estar inmersos en el mundo de la firma lo pueden estar.

Cortesía de Gucci

 

 

Share