Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

GOLDEN GLOBES 2021: UN REPASO POR LOS MEJORES LOOKS

Por Camila Lagos. - marzo 2nd, 2021

La edición N° 78 de los Golden Globes Awards se desarrolló de manera atípica, partiendo por la unión digital de Tina Fey desde el Rainbow Room en New York y Amy Poehler desde el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills. Unos premios algo distintos, marcados por las entregas remotas y por las videollamadas, situaciones que no fueron impedimento para que las y los nominados deslumbraran con las tendencias 2021.

Partiendo por Poehler y Fey que no solo criticaron la falta de periodistas afrodescendientes en la elección de ganadores de los Globos de Oro, sino también, llevaron su rebeldía, humor y conciencia política y social a sus vestimentas. Así, la actriz que se encontraba en California usó un vestido negro y brillante con influencias militares de Moschino, mientras que Fey optó por un recatado blazer tipo vestido de Versace.

Si bien fueron pocas las y los nominados que pasaron por la alfombra roja, esta no fue excusa para que quienes asistieron sorprendieran con despampanantes looks cargados del old Hollywood como el vestido Gucci de la presentadora Awkwafina cuya estética no hacía más que rememorar los 70. Corriente por la que también optó Jared Leto con un traje de pantalones anchos en color beige. Otro que prefirió la firma italiana fue Jackson Lee que acompañó su traje con un kimono verde con detalles en fucsia y bordados dorados. 

Las siluetas simples y elegantes de la mano de Elle Fanning en un Gucci celeste pastel de corte clásico, el Prada de Carey Mulligan o el romanticismo de Óscar de La Renta que vistió a Amanda Seyfried fueron otras de las figuras que dominaron las improvisadas alfombras rojas.

Mientras que Rosamund Pike, ganadora a Mejor Actriz de Comedia Musical destacó con un femenino vestido de tul de Molly Goddard, el cual contrastó con la rebeldía de unas combats boots de Alexander McQueen. Tras bambalinas, la protagonista de “I Care a Lot”, quien recibió su premio en un hotel, comentó: “Tenía algunas opciones más sensatas, pero pensé que un año fuera de línea requiere opciones fuera de línea” agregando que “tienes que expresar lo que se siente estar todo vestido y sin ningún lugar al que ir”.

Cortesía Golden Globes 

Share