Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

EL DISPOSITIVO QUE TE HARÁ LUCIR MÁS JOVEN YA ESTÁ EN CHILE

Por Belén Barrio D. - January 6th, 2021

Basado en medicina aeroespacial de oxigenoterapia que blanquea, ilumina y rejuvenece la piel, la Geneo es un equipo revolucionario de tecnología TriPollar™ de 3ª generación, se puede usar en la casa y sus resultados están clínicamente comprobados y usados con éxito por médicos.

El dispositivo no pondría oxígeno en la piel, funcionaría creando una capa de burbujas de CO2 en la cara. Esto hace que el cuerpo libere oxígeno a las células de la piel, aumentando el flujo de sangre a los pequeños vasos y estimulando el proceso de rejuvenecimiento de la piel, dejando la piel brillante y radiante.

La Geneo lograría el famoso efecto Bohr, ayudando a desintoxicar la piel y mejorando la actividad antioxidante. Este pionero avance tecnológico avalado por la FDA, CE e ISP, ayuda a aumentar la circulación en pequeños vasos sanguíneos, lo que da como resultado una tez rejuvenecida visiblemente más fresca, hidratada, renovada, aclarada y con un aspecto luminoso. Además, ayuda a eliminar las manchas de la piel y logra un aspecto brillante.

En paralelo la Geneo de mispa.cl tiene un uso diario para limpieza facial profunda, eliminando la polución de la piel, exfoliando la capa exterior, mejorando la absorción de productos para el cuidado de la piel. La Geneo se encuentra en www.mispa.cl  

 

Share