Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

FOUR SEASONS RESORT BALI: EL PARAÍSO EN BAHÍA JIMBARAN

Por Felicitas Jefferies. - abril 30th, 2021

El paraíso en la tierra sí existe, y está en la Bahía de Jimbaran en Bali. Four Seasons no hizo más que explotar una gran oportunidad al instalar uno de los mejores resorts del mundo. Una aventura única en el mundo que cuenta con todo tipo se servicios que permiten alcanzar el punto máximo de relajación, al mismo tiempo que disfrutar la cultura de la isla indonesia.

Las experiencias que se pueden vivir en el sector son incontables, por suerte, Four Seasons Resort entrega la oportunidad de tener un amplio panorama de las vistas aéreas con su viaje en helicóptero Air Bali sobre las olas de Grajagan, o más conocida como G-Land. Además, si no te quieres despedir de la gastronomía local, dentro de los servicios del hotel está la Academia de Cocina Jala a cargo de la leyenda, Kristya Yudha. Uno ahora puede llevar a casa sus platos perspicaces y originales a través de técnicas de cocina balinesa e incluso, sus recetas familiares.

El ambiente paradisíaco no tiene límites, en el Club de Playa Sundara se pueden disfrutar los mejores brunch de Bali en un comedor elevado frente al mar, o descansar en los sofás polinésicos. Por otra parte, la Villa Premier Ocean promete la mejor estadía al interior, pero también exterior, con su bale (pérgola de estilo balinés), una piscina infinita yterraza rústica de la más alta gama. Siguiendo esa línea, para qué hablar de la Villa Imperial, la suite de dos pisos junto al océano, que cuenta con chef privado y gimnasio personal. Four Seasons Resort en Bahía de Jimbaran es un destino must sin duda alguna.

Cortesía de Four Seasons 

Share