Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

FOUR SEASONS FIRENZE: UN RETIRO DE ALTA GAMA Y PLACER EN LA TOSCANA

Por Felicitas Jefferies. - marzo 12th, 2021

Ideal para un retiro de placer, el Four Seasons de Florencia ofrece una experiencia renacentista única y que añade un valor único a la Toscana. La fachada histórica cubre mucho más de lo que parece. El jardín privado de 4,5 hectáreas, el más grande de la ciudad invoca paz entre sus estatuas, fuentes, árboles centenarios e incluso un pequeño templo jónico. La Suite Real, con el aire histórico que caracteriza al hotel, tiene piso de cerámica original de estilo Capodimonte Maioliche en la parte inferior, y vista al parque desde todos los ángulos, creando un festín interminable para los ojos.

Compuesto por dos palacios del renacimiento, el Palazzo della Gherardesca, del siglo XV y el Conventino del siglo XVI, no siempre fue un hotel. Anteriormente fue hogar del Papa, una orden de monjas y cinco siglos de nobleza florentina. Visitarlo no sólo es visitar un hotel, es entrar a un museo de arte histórico y trasladarse en el tiempo a la época de las familias nobles florentinas. Es una experiencia renacentista única rodeada de frescos, estucos y papeles de seda de pared. Cada una de las 116 suites del palacio ofrece su propio arte original cuidadosamente restaurado.

La alta gama no termina ahí. El hotel, además, provee una experiencia gastronómica de otro nivel en su restaurante Il Palagio, galardonado con una estrella Michelin, donde cuenta con una amplia selección de vinos excepcionales y un menú de clásicos regionales. Cabe destacar que la Toscana es una de las regiones de Italia que se caracteriza por ser rica en gastronomía, por otra parte sus viñedos le dan el protagonismo a una sofisticada industria vitivinícola.

Cortesía de Four Seasons Firenze

Share