Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

FALL 21 EYEWEAR COLLECTION: LA TRILOGÍA HISTÓRICA DE CHANEL

Por Camila Lagos. - junio 4th, 2021

Para su colección Eyerwear de otoño, Chanel decidió presentar una serie de anteojos y a través de ellos narrar una historia en la cual la modernidad y el refinamiento se combinan bajo un exquisito savoir-faire. Siguiendo el espíritu de la alta costura, pero manteniendo una elegancia casual, la maison explora una trilogía histórica compuesta por tres lentes de sol donde la innovación técnica y el diseño se unen en una sutileza imperceptible que se entinta entre tonos marrones, grises y antracitas que se envuelven en la doble C.

Anteojos minimalistas y fluidos que transitan entre un espíritu donde lo masculino y lo femenino se entremezclan bajo una pureza encantadora. Lentes inspirados en el prêt-à-porter Spring/Summer 21 de la maison, pero que siguiendo las lentejuelas primaverales, se transforma en una oda otoñal de ojos de gato, aviador y montura redonda en metal de distintas tonalidades como el dorado, el plateado, negro mate y rutenio. Piezas sofisticadas cuyas intersecciones metálicas se integran con el vidrio para enfatizar las curvas y dibujar la doble C de Chanel. Una mezcla en la cual lo clásico prevalece para deslumbrar con una sofisticación texturizada de micro-lentejuelas.

Con este sofisticado material texturizando los anteojos, estos se envuelven entre un acabo mate o brillante según la versión. Monturas hexagonales femeninas y de gran tamaño que incluso, incluyen las micro-lentejuelas en el monograma de la maison. Uno que también, toma la forma de un parche tejido otoñal que adorna las patillas de los lentes. Así mismo, dos diseños ópticos complementan esta armónica cápsula. Una complementación de dos pares que cierran la trilogía óptica de Chanel con versiones que bloquean la luz azul y los rayos ultravioletas.

Cortesía de Chanel

Share

0