Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

“FACE & BODY POWDER-NO-POWDER” DE DIOR MAKEUP

Por Camila Lagos. - febrero 24th, 2021

Si hace un tiempo Dior Makeup nos sorprendía con Backstage Collection, la línea más amplia de maquillaje, en esta ocasión, la firma encabezada por Peter Phillips lo hace con “Face & Body Powder-No-Powder”, un polvo diseñado para todas las personas que se ajusta a la perfección no solo a la piel sino también, al espíritu de Backstage.

Con una paleta unisex, el polvo que no es polvo viene a romper con los estigmas en torno al maquillaje para hombres y con la falta de diversidad en cuanto a tonos y tipos de piel. El Powder-No-Powder es un esencial multiusos moderno que cuenta con una tecnología única donde la base en gel, los pigmentos suaves y las micropartículas de nácar permiten matizar y unificar el tono de la piel al instante, permitiendo crear looks con un acabado fino y natural.

El polvo es un producto conocido, esencial para un maquillador. Pero a veces, puede dejar un acabado empolvado en la piel. Y yo quería una textura moderna y diferente que proporcionara una nueva sensación y un nuevo resultado de maquillaje” comenta Phillips en un comunicado de prensa. Además, aclara que esta creación puede ser usada como contouring, como polvo bronceador o polvo para sellar el maquillaje o incluso, sin mas productos, funcionando como base para cara y cuerpo.

Cortesía de Dior

Share