Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

ETRO SETENTERO Y BOHEMIO

- diciembre 17th, 2020

Los directores creativos de la firma, Kean y Verónica Etro decidieron viajar a los años setenta y su faceta más bohemia para inspirarse en esta colección. El estilo libre de esa época, con el fuerte deseo de romper reglas y barreras convencionales, se conecta con la actual autoexpresión, por lo que los diseñadores encontraron esta referencia reveladora y decidieron plasmarlo en su colección.

Las prendas se caracterizan por los estampados de inspiración étnica, pantalones acampanados, camisas con chorreras y volantes en las mangas y pantalones de pana en colores intensos. Por otro lado, los accesorios destacados son bolsos de formato XXXL, botas cowboy con tejido estampado y cinturones que se llevan con todo.

A pesar de que muchas firmas decidieron sacar colecciones inspiradas en la pandemia, haciendo la tendencia comfy una de las más usadas, Verónica Etro aseguró que no quiso involucrar al confinamiento ni cambiar su perspectiva, más bien lo que buscó con esta colección fue celebrar la libertad a la que anhelamos volver, pensando en el futuro y en cómo vamos a disfrutar vistiéndonos.

Share