Chatea con nosotros para suscribirte
Man, News

ETRO MEN’S FW 21: QUEBRANDO PARADIGMAS CON LIBERTAD Y SOFISTICACIÓN

Por Bastián Marín. - enero 18th, 2021

La humanidad se adentró en diversos cambios debido a la contingencia sanitaria, iniciando el dominio de nuevos paradigmas, mientras los antiguos son quebrados con libertad y sofisticación, tal como lo hizo Etro Menswear Fall Winter 2021. En esta colección, Kean Etro adoptó el lenguaje de comunicación con los consumidores de hoy, hablando sin limitaciones y sobre optimismo, por medio de las prendas.

La perseverancia es la fragancia principal de esta colección de Etro, ya que el aroma de la estética exclamó que es hora retornar a las calles para vestir con estilismos atrevidos y sofisticados con un solo objetivo, quebrar las reglas. Las piezas son el resultado de una mezcla entre el día y la noche, entre lo elegante y casual, entre lo alto y bajo, entre lo lúdico e irónico. El habitual estampado de la marca italiana fue el protagonista de varias prendas, pero con antagonistas como los abrigos de corte recto y blazers de variadas telas, reafirmando la libertad.

Los sweaters de lana reciclada y camisas de seda conversaron como si fueran uno solo en esta colección, mientras que el Pegaso de Etro reapareció con las bomber jackets. El cashmere marcó su presencia en beatles y accesorios, entre ellos, mochilas, bandoleras y bolsos. El calzado fue la traducción del eclecticismo, sneakers con cordones, mocasines y Zapatos de Brogue. La paleta se destacó por su amplio colorido, bajo colores vivos con la finalidad de dar alegría y fortaleza, es más, desde la casa de moda italiana afirmaron que estas prendas son: “Un mensaje de esperanza y fe. Dado que el sol siempre brilla después de la tormenta”.

 

Cortesía de Etro

Share