Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

EMILIO PUCCI FW21: UNA COLECCIÓN MARCADA POR LOS COLORES Y LAS FORMAS

- marzo 3rd, 2021

Amarillos, blancos, dorados, tonos crudos y algunos dejos de rojo, verde y azul fueron los que marcaron la nuova collezione de Emilio Pucci en el penúltimo día de la Semana de la Moda de Milán. El desfile sin público destacó por su simpleza y fondo claro,  permitiendo que las prendas hablen por sí solas.

La firma presentó desde vestidos transparentes hasta monos pegados al cuerpo y grandes abrigos abiertos combinados con peinados que te llevan a los 80’. Al mismo tiempo llaman la atención los estampados que dejan entrever un aire de inspiración en Versace. Sin embargo, la prenda clave de la colección es un body con cierre delantero que está inspirado en el primer diseño de Emilio Pucci, un traje de esquí. Este fue cuidadosamente ensamblado con abrigos de cachemira de doble cara.

Ready to Wear es una colección creativa y vibrante con una amplia gama de posibilidades para dar rienda suelta a la creatividad. El nylon y las fibras naturales son parte de los materiales que usa, junto con decoraciones como flecos y cristales. A la vez prioriza la comodidad y las texturas con las chaquetas y faldas acolchadas. Protagonista del espectáculo son los diseños que van de pies a cabeza, con combinaciones meticulosamente escogidas, los elementos en cada modelo armonizan entre sí. Prendas de colores sólidos sostienen los patrones estilo caleidoscopio con las que se juntan. Esta colección no se aleja del sello habitual de la firma, con trajes ajustados al cuerpo y siluetas cómodas con diversos diseños y colores.

Cortesía de Emilio Pucci 

 

Share