Chatea con nosotros para suscribirte
News, Woman

ELIE SAAB ANUNCIA QUE NO SERÁ PARTE DEL PARIS COUTURE WEEK

Por Bastián Marín. - enero 21st, 2021

La pandemia del Covid-19 es un riesgo latente para la humanidad, sucumbiendo en sus sombras a muchas áreas de la cotidianidad de las personas. Frente a los rebrotes de coronavirus, el diseñador libanes, Elie Saab, decidió no participar del París Couture Week de la temporada, con la finalidad de disminuir los riesgos del público y los trabajadores de la casa de moda. Desde la marca libanesa, afirmaron que pronto se comunicará la nueva fecha de la presentación a través de redes sociales.

Elie Saab, aseguró que las razones para tomar esta decisión se basaron en que: “La actual pandemia mundial de coronavirus propagándose por todo el mundo y afectando a nuestras comunidades y a muchos países, incluido el Líbano, nos preocupan los niveles alarmantes de esta ola creciente y su gravedad y consideramos que la responsabilidad colectiva es clave para superar esta situación». Esta ocasión será la primera vez que la firma no presentará una colección de Alta Costura, desde que fue integrada Chambre Syndicale de la Haute Couture.

Cabe destacar que esta ocasión es una de las más importantes de la moda parisina durante el año. El panorama es completamente digital para el resto de las firmas que presentarán sus colecciones de alta costura en este París Couture Week, debido a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades francesas.

Cortesía de Elie Saab

Share