Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

EL SERUM DE POSH ESTA EN LOS TOP 5

- diciembre 17th, 2020

En febrero pasado, la ex Spice Girl anunció el lanzamiento del nuevo sérum para su línea Victoria Beckham Beauty junto al aclamado Dr. Augustinus Bader y que hoy se posiciona dentro de los Top 5.

¿Qué tiene de especial? Su potente tratamiento 360° que aborda los daños causados por los signos de la edad, reduce el tamaño de los poros, aumenta la luminosidad y apoya la renovación celular, dejando como resultado una piel suave y luminosa.

Además, está avalado por la tecnología TFC8 (Trigger Factor Complex), niacinamida calmante y ácido hialurónico hidratante, el Cell Rejuvenanting Power Serum fortalece la barrera de hidratación y la defiende contra la contaminación y el envejecimiento.

Ingredientes y principios activos: El fermento de levadura refina la textura, los bio péptidos de la flor de porcelana reequilibran y fortalecen, la fruta negra orgánica ayuda a reafirmar y tonificar, la vitamina E y las microalgas sirven como manto protector. Por su parte, el extracto de olivo defiende contra el daño de la radiación solar, la niacinamida reduce el enrojecimiento y las líneas de expresión, y el hialurónico retiene la humedad natural de la piel.

Uso: Pese a que la marca lo propone como el único suero necesario, puede funcionar bien con otros productos de pH bajo, como ácidos y exfoliantes, siempre y cuando, lo dejemos como primer paso de cuidado de la piel tras la limpieza y asegurarse que se absorba por completo.

Su aplicación es muy sencilla, basta con ponerse un par de gotas en las yemas de los dedos y masajear sobre la piel seca. Luego de su absorción, se aplica la crema hidratante, y por último, el protector solar.

¿Quieres saber más? Ingresa AQUÍ.

Share