Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

EL REVOLUCIONARIO GALAXY S21

Por Valentina Ramírez S-M - febrero 15th, 2021

Reconozcámoslo: un Smartphone con una cámara potente, hoy en día, lo es todo. Y la última serie de Samsung Galaxy S21, abarca eso y más. Entre sus características más potentes es que está diseñado con una sola cámara en los contornos del marco, para así crear una revolución en fotografía. Incorpora Video 8K –el mayor en resolución disponible en un teléfono inteligente–, con el que se pueden hacer videos cinematográficos en 8K y obtener fotos épicas, todo al mismo tiempo.

Una novedad acorde a los tiempos actuales, donde prácticamente las últimas presentaciones de moda han sido vía web, siendo pieza clave la transmisión a través del celular. Por supuesto, la alta calidad no debe fallar. Además, posee un sensor de 108MP y dos funciones revolucionarias: la ‘Perspectiva de Director’, que permite grabar un video utilizando automáticamente los diferentes lentes para un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles; y, por otro lado, está la ‘Perspectiva de Vlogger’, que graba un video usando la cámara trasera y frontal al mismo tiempo, registrando las reacciones en vivo en tiempo real, lo que es perfecto para contenidos en redes sociales.

Sin ir más lejos, cuenta con el chip más rápido en un teléfono Galaxy, tiene un vidrio más resistente, velocidad 5G, compatibilidad con S Pen y el novedoso sensor Modo Noche. Absolutamente un lujo de gadget, para llevarlo donde sea.

 

 

 

 

Share