Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

EL REGRESO DEL AROMA SPORTIER CON MONSE SS 2021

Por Bastián Marín. - febrero 17th, 2021

Esta semana comenzó un nuevo New York Fashion Week, el cual se debió apegarse a las normas sanitarias y actuales paradigmas en la industria. Dentro de este contexto, Maison Monse presentó su colección Spring Summer 2021, traduciéndose en un completo regreso del aroma sportier como estética.

La sostenibilidad es el principal concepto en la industria de la moda en la nueva normalidad. Es por ello, que Monse Primavera /Verano 2021 fue confeccionada por telas recicladas de temporadas anteriores, incluso Laura Kim dijo: “Era literalmente la única opción que teníamos». Esta realidad se debe a las dificultades que han tenido las tiendas para su normal funcionamiento, lo que ha dificultado las ventas de gran parte de las firmas.

La colección fue presentada mediante una pieza audiovisual, donde participó la modelo originaria de Nueva York, Indira Scott. Monse Spring Summer 2021 se compuso en 19 outfits con una estética totalmente de aroma sportier, con toques gráficos dando un aspecto fresco y juvenil. Esta vez, los diseñadores Fernando García y Laura Kim, escogieron a los colores primarios como protagonistas, destacando el blanco, verde, azul, negro, entre otros.

En cuanto a la estética de las prendas, se destacó el sportier con fluidez juvenil con notas de streetwear. Al encuentro de Monse SS 2021 asistieron piezas con cortes asimétricos, vestidos lenceros de tiras, camisas con detalles de rayas y mosaicos de colores, confecciones con lunares, además de cardigans en lana. En referencia al calzado, las zapatillas blancas gruesas y los borcegos negros, fueron los protagonistas en los pies de las modelos.

Cortesía de Monse 

 

Share