Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

EL PAÑUELO: EL ACCESORIO QUE LE DA UN TOQUE ESPECIAL A TU LOOK

Por Belén Barrio D. - febrero 2nd, 2021

El pañuelo es el accesorio perfecto para toda ocasión, da lo mismo la estación del año que sea, este va con todos los looks y se puede ocupar en distintas partes, ya sea adornando el pelo, en el bolso, como cinturón o en el cuello.

Es definitivamente el complemento perfecto que va en toda ocasión, puede ser un una ocasión formal, algo casual, de día o de noche, el pañuelo va en cualquier outfit. Por otro lado, es una pieza atemporal, da lo mismo el año que sea, este accesorio jamás pasará de moda.

Una de las it girls que nos inspira diariamente con sus looks en los que siempre está presente el pañuelo, es Olivia Palermo. Es tanto su amor por este accesorio que la socialité lanzó en noviembre del 2020 lanzó, junto a la firma Lescarf, una edición limitada de seis pañuelos rayados y de varios colores.

Además, hoy en día dada la situación de la pandemia y el uso obligatorio de mascarillas, este accesorio ha sido el protagonista ya que muchas it girls, entre ellas Olivia Palermo, con el objetivo de tapar la mascarilla ocupan un pañuelo sobre ella, logrando un toque especial y distintivo.

Share