Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle, Man

NUEVO OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH: EL RELOJ QUE TE LLEVARÁ A LA LUNA

Por Belén Barrio D. - enero 21st, 2021

Fiel al espíritu original, pero con detalles de modernidad. Así es la versión más reciente del Omega Speedmaster Moonwatch, uno de los relojes más conocidos de la firma suiza desde que lo usaron los astronautas en sus misiones lunares en la década de los 60.

Esta vez, la nueva versión se presenta con un aspecto que recuerda al modelo original, pero con detalles renovados y un resistente movimiento Master Chronometer certificado al máximo nivel del sector de relojería y preparado para soportar los campos magnéticos.

Para esta creación, Omega recupera detalles de la era espacial como la caja clásica asimétrica, la esfera achaflanada, el doble biselado del fondo de la caja y el famoso punto sobre el 90 (‘Dot over Ninety’) y el punto diagonal a 70 en el aro de bisel de aluminio anodizado, pequeños detalles que han forjado la leyenda del Speedmaster.

La colección cuenta con un total de ocho versiones, en caja de acero noble, oro Sedna de 18 quilates o también oro Canopus de 18 quilates, combinando esferas en color negro o blanco, y algunas versiones con brazalete de cuero. Todos tienen garantía de 5 años.

Cortesía de Omega

Share