Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

EL MUNDO FLORAL DE RICHARD QUINN EN LFW 21

POR ANDREA COVA - septiembre 23rd, 2021

Los estampados florales no son una novedad. Sin embargo, grandes mentes creativas le entregan una nueva interpretación y el resultado es fascinante. El diseñador británico Richard Quinn lo ha demostrado en su exitoso regresó en la Semana de la Moda en Londres (London Fashion Week (LFW)) 2021. Tras un año de ausencia de las pasarelas, el londinense deslumbró con un show extravagante. Repleto de sorpresas, que lograron que esta colección fuera una de las más aplaudidas del evento. Así, a través de modelos llamativas, Quinn nos presentó su mundo floral.

La propuesta del diseñador británico estuvo en actualizar sus clásicos diseños repletos de volumen y estampados de flores. Pues esta vez incorporó pantalones plisados muy extravagantes, monos y vestidos de gala. El magnífico espectáculo dejó deslumbrados a los espectadores mediante confecciones llamativas y coloridas que tenían una idea muy clara, dejar de lado lo tradicional. Richard Quinn comentó que «esta temporada es como el ambiente tranquilo que se queda después de una noche muy intensa, o la calma después de una tormenta».

Cortesía de Richard Quinn

Esta colección Primavera/Verano 2022 buscó según su creador llevar “las prendas de uso diario a nuevos ámbitos». Y así lo demostró Quinn en sus llamativos diseños. Paralelamente, en repetidas ocasiones el diseñador ha comentado que no es amante de las pasarelas lineales y debido a esto, realizó un evento tipo nocturno. Creando así una pasarela florida y colorida que llenó al público de emociones a través de femeninas y atrevidas confecciones.

Una campaña que basó en revisitar diseños pasados y presentarlos con una nueva y llamativa reinterpretación. Donde los clásicos de la firma, los cuales son los vestidos de noche y día, se muestran totalmente modificados, rasgados de una manera muy sutil y en telas elásticas y de látex inspiradas en el bondage. Gracias a esto, la colección mostrada en LFW fue todo un éxito que posicionó a Quinn como uno de los diseñadores más refrescantes de la temporada.

Cortesía de Richard Quinn

 

 

Share

0