Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

EL MINI BOLSO: EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TODO LOOK

Por Belén Barrio D. - febrero 17th, 2021

A principios del 2020 vimos como los mini bolsos para llevar el celular causaron furor en las pasarelas y luego se volvieron imprescindibles en el street style. Los también llamados “micro bolsos” o «phone pouch” son una alternativa infalible para evitar cargar con el peso de las grandes carteras y se han convertido en un complemento a tener muy en cuenta para este 2021.

Primero fueron las grandes firmas como Chanel o Balenciaga las que apostaron por ellos y luego pudimos ver las versiones más asequibles que se pusieron a la venta en tiendas como H&M o Bimba y Lola. Al tener mucha popularidad en este último tiempo, las firmas han dejado su propio sello en este accesorio y hay de todo tipo: de pelo, de cuero, acolchados, de cuentas, con o sin correa.

Otra marca que quiso ser parte de este accesorio fue Zara. En este caso, el modelo que decidieron hacer es una especie de “porta teléfono” para llevarlo con estilo a todas partes. Es de color beige, lleva tejido de nylon acolchado, cierre de cremallera y un asa con cordón ajustable para colgarlo del hombro. Además, en el interior tiene un compartimento para tarjetas. Estos accesorios son sin lugar a duda el complemento estrella que realza todo look, ya sea formal o informal, de día o de noche.

Cortesía de Chloé

Share