Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

EL ICÓNICO ESTILO DE LADY DI

- diciembre 28th, 2020

El impecable estilo de la princesa Diana siempre será una inagotable fuente de inspiración tanto para millones de mujeres alrededor del mundo, como para los directores creativos de firmas de alta gama que saben que su estilo y buen gusto sigue en boga y jamás pasará.

Entre las prendas que solía ocupar, las que siguen vigentes son: las mangas tipo globo, una tendencia que ha logrado conquistar las pasarelas, ya que marcas como Loewe, Paco Rabanne y Tory Burch las mantienen presentes en sus colecciones. También el “cuello babero”, la princesa Diana convirtió este detalle en uno de sus distintivos característicos a la hora de vestirse y en la actualidad, firmas como Gucci, Ralph Lauren Y Miu Miu han sumado este modelo a sus propuestas. 

Otra tendencia que sigue vigente tres décadas después de que Lady Di las ocupara, son las prendas masculinas, logrando romper los estereotipos de la casa real y la sociedad de esa época. En varias ocasiones se la vio con este tipo de prendas logrando popularizar su uso entre las mujeres y cambiar los tradicionales códigos de vestimenta de la realeza.

Uno de los trucos de styling por el que más se recuerda a la fallecida princesa, es el de llevar la bota por fuera del pantalón, convirtiendo uno de sus looks favoritos en un clásico de las pasarelas de firmas como Chanel.

@GoogleImages

Share