Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories, News

EL ICÓNICO DIOR CARO BAG

Por Bastián Marín. - enero 7th, 2021

Desde la llegada de Maria Grazia Chiuri a la dirección creativa de Dior, se han potenciado los accesorios de la maison, en especial los bolsos. El Saddle Bag durante el 2020, fue el protagonista en los street style de las grandes capitales de moda y al finalizar el año, la firma francesa presentó la promesa en marroquinería de este 2021, el Dior Caro Bag.

Este bolso es de impronta francesa, pero elaborado en Italia, en el atelier de accesorios de la casa. Es una pieza confeccionada de manera delicada y artesanal en cuero de becerro. Los materiales y el proceso de esta creación reflejan un trabajo minucioso y un verdadero bolso atemporal. 

El acabado en la tela de Dior Caro Bag se debe a las 18.000 puntadas, las cuales crean el diseño en la textura del cuero. El foco de atención del bolso se centra en el broche, el logo “CD” de color dorado. Esta pieza se encuentra disponible en dos tamaño y en diversos colores, desde los más tradicionales como el negro; a los más rupturistas, tipo verde menta o azul cielo.

Share