Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

EL DEGRADADO CONTINÚA CON BY THE POOL DE LOUIS VUITTON

Por Camila Lagos. - marzo 24th, 2021

Recientemente, Louis Vuitton gracias al ingenio de Virgil Abloh nos sorprendió con la primera cápsula de verano para hombres: “Watercolor Summer Collection. Una línea que llevó las técnicas acuareladas a un nuevo nivel y que plasmó de tonos cálidos a los diseños de la casa francesa que, en esta ocasión, se vuelven reproducir en “By the Pool”, la colección veraniega para mujeres de LV.

Las siluetas creadas por Nicolas Ghesquière, el director creativo de Louis Vuitton for women, plasman la calidez del verano a través de los colores pastel y degradados, diseños que rememoran las tardes de calor junto a la piscina o a la orilla de la playa. Figuras frescas, livianas y elegantes donde el monograma LV es maximizado y destacado en un sofisticado tono dorado que también acompaña a las líneas verticales de las prendas.

Una colección compuesta por 73 productos entre monos, vestidos y pantalones de colores rosa y el celeste pastel. Así mismo, el naranjo coral salpica a las piezas diseñadas por Ghesquière, donde el degradado es una premisa absoluta que destaca la luz solar reflejada en las sandalias tipo flat, con y sin plataforma, en brillantes tonos dorados y plateados. Un verano tropical y femenino que se manifiesta tanto en las elegantes carteras de cuero y sus dijes en forma de flores, como en los aros con la clásica figura de estrella de LV. Por último, los anteojos de sol negros y cafés, cierran los diseños del francés con una oscuridad que contrasta con la luminosidad de la cápsula.

Cortesía de Louis Vuitton 

Share