Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

CUIDADO FACIAL EN MANOS DE FOREO

- December 17th, 2020

Ya está en Chile Foreo UFO 2: El equipo que simplifica el ritual de mascarillas de 20 minutos a 90 segundos. Simplemente espectacular. Así de tajante es nuestro veredicto respecto a la última innovación de la compañía sueca, Foreo. Se trata de su nuevo dispositivo de mascarillas inteligentes UFO 2, que ha revolucionado el mundo skincare gracias a su tecnología, diseño y efectividad.

Una de las cosas más atractivas del equipo es el ahorro de tiempo, esos 20 minutos de mascarilla ahora se convierten en 90 segundos, si, 90. Su diseño innovador, sencillo y ergonómico, apto para cualquier edad y tipo de piel, permite hacer diferentes tratamientos para todo tipo de necesidades y complejidades.

¿Qué es exactamente? Es un dispositivo de cuidado facial para la aplicación de mascarillas inteligentes, que cuenta con tecnologías de híper-infusión. El gadget para completar el momento de uso de las mascarillas faciales para que sean más efectivas, inmediatas, rápidas y placenteras. Cuenta con luces LED de amplio espectro, tecnología de termoterapia ultra-rápida, crioterapia y las pulsaciones T-Sonic patentadas por la firma.

Esta innovación permite lograr una piel iluminada, disminuyendo líneas de expresión, rojeces, imperfecciones, reduciendo inflamación, aliviando el estrés facial, revitalizando la piel y regenerando colágeno. Todo esto gracias al poder sanador del color.

Luces LED

UFO 2 tiene 8 luces LED de amplio espectro que potencian las mascarillas faciales FOREO al combinarlas con este dispositivo. Cada luz tiene una cualidad diferente y beneficio en la piel, logrando sacar el máximo partido a los ingredientes activos de las mascarillas y complementando su híper-infusión.

LED Morada: disminuye las líneas finas y potencia luminosidad

LED Azul: reduce la aparición de imperfecciones (anti acné)

LED Blanca: potencia la firmeza y reduce hinchazón

LED Cian: calma y alivia la piel estresada

LED Verde: ilumina pieles apagadas y unifica el tono

LED Amarilla: reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante

LED Naranja: revitaliza la piel para conseguir un glow natural

LED Roja: potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad

Mascarillas

El dispositivo está diseñado para usarse con las mascarillas de la firma, que están específicamente diseñadas para este equipo en forma de disco. La termoterapia, crioterapia y pulsaciones T-Sonic preparan y disponen la piel para que los activos penetren mejor y en profundidad. De ahí su eficacia, su rapidez y sus efectos inmediatos.

Uso

Debe de ser sincronizado con la App Foreo For You, a través de bluetooth. Sigue las instrucciones de uso en www. foreo.com

¿Puede usarse todos los días? Sí, existen diferentes tipos de mascarillas en la que podrás encontrar una de uso diario. El resto están diseñadas para distintos tipos de necesidades.

Tratamientos personalizados

Desde los ajustes del dispositivo se puede seleccionar diferentes tecnologías según las necesidades y los beneficios deseados en la piel.

Sumado al lanzamiento de UFO 2, FOREO presenta UFO mini 2. Una versión del dispositivo con la misma tecnología y diseño, exceptuando la terapia de frío que es exclusiva para UFO 2.

Disponible en www.mispa.cl y www.paris.cl

Share