Chatea con nosotros para suscribirte
News

EL CAMINO DE PALOMA MAMI HASTA THE ELLEN SHOW

Por Felicitas Jefferies. - marzo 22nd, 2021

Con la vista fija y los objetivos claros, Paloma Mami ha visto su carrera dispararse en los últimos tres años, llegando a su punto máximo con su reciente debut en la televisión estadounidense. “Traumada” es la canción con la que se dio a conocer en el reconocido programa de conversación norteamericano, The Ellen Show, interpretándola afuera del estudio, debido a las medidas de seguridad. La chilena de 21 años se ha abierto camino en la industria del trap a costa de su gran talento musical, siendo la primera artista chilena en llegar a presentarse en el espacio musical del programa.

La intérprete de “Not steady” dio el salto a la fama por primera vez en 2018, luego de sacar el sencillo mencionado, el cual fue nominado a los Premios Pulsar 2019 como “canción del año”. Meses después tuvo su primera presentación masiva como telonera del concierto de Arcángel, para al poco tiempo convertirse en la primera artista chilena en conseguir firmar con el sello discográfico Sony Music Latin. A final del mismo año, Paloma Mami estrenó su segundo sencillo, “No te enamores”, que alcanzó más de 1 millón de reproducciones en YouTube durante sus primeras 24 horas. Estos son solo los primeros pasos en la carrera profesional de la cantante que hoy cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales.

“Hay mucha gente con la que quiero colaborar, Pharrell y Timbaland son dos productores con los que definitivamente me gustaría trabajar. En cuanto a músicos, Rihanna”, son las palabras de la artista refiriéndose a sus deseos para el futuro en su carrera musical. Por el momento, “Sueños de Dalí” es el primer álbum de estudio que lanza Paloma Mami, con el que busca seguir consolidando su camino en la industria. Si bien es un hecho que, para surgir y ganar nuevos oyentes, las colaboraciones con otros artistas son importantes, Paloma Mami siempre supo quién es y cuál es su mensaje. Incluso, ella mencionó que: “Desde el principio dije, no quiero que la gente me juzgue , juzgue mi música por ese momento o esa canción o por cómo me veo. Quiero que mi talento hable por mí”.

 

 

Share