Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

EL BOLSO DEDICADO A SAINT HONORE

- diciembre 20th, 2020

Uno de los emblemas más poderosos que tienen arraigadas las firmas de alta gama son las ubicaciones de sus primeros talleres o sus primeras boutiques, porque sin duda forman parte de la historia de cada una de las enseñas, de la herencia con la que cuentan y del camino recorrido para ser lo que son; casas donde se fabrican piezas de manera artesanal y con un saber hacer de años de construcción.

Debe ser por esto que la Maison Christian Dior ha bautizado SAINT HONORÉ a su último bolso de mano. Es la línea 30 Montaigne, inspirada en la dirección histórica y emblemática de la marca, que presenta piezas esenciales y que representan los códigos icónicos de la Maison.

El bolso tote St Honoré, confeccionado en piel de becerro graneada color latte, es elegante y atemporal. Uno de los acentos está puesto en su cierre de giro “CD”, inspirado en el cierre de un frasco de perfume de Christian Dior, y fabricado en metal envejecido con acabado dorado. La pieza también incluye la firma “30 Montaigne” repujada en la parte trasera para realzar el diseño.

Share