Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

EL ATREVIMIENTO FLORAL DEL NUEVO LIPSTICK DE CHANEL

Por Camila Lagos. - marzo 25th, 2021

La nueva colección de Chanel Beauty: Les Fleurs es una oda a las floraciones de la primavera y el verano, y por supuesto, a sus colores. El lipstick “Rouge Allure Laque” es la novedad de esta temporada, el cual está inspirado en los irises, anturios, claveles,  peonias y las favoritas de Gabrielle, las camelias. Flores cuya esencia es plasmada en este delicado y cremoso labial que, en una amplia gama de tonos vibrantes y extravagantes, emula la naturaleza, ofreciendo una duración de hasta 12 horas.

La colaboración de Lucia Pica con MakeUp Creation Stutio de Chanel, fusiona la calidez del verano con la frescura de la primavera y explora el reino vegetal, expresándolo en los llamativos y satinados colores de los productos, donde destaca el “Rouge Allure Laque”, un labial resistente al agua y de larga duración que mientras hidrata los labios, les aporta brillo e intensidad. Por otra parte, gracias a su aplicador curvo y aerodinámico, permite que se adapte a cada persona con “perfección sin precedentes”, afirman desde la maison francesa.

Un lipstick sorprendente y versátil, cuyo envase negro cambia de tonalidad degradándose hasta la transparencia para revelar su color interior. Interiores en los que predominan los colores rojos y naranjas amapolas que se mezclan con el resto de los productos de la colección cargada de tonos coral, naranjo, bronce y cobre. Una que permite crear looks que unen lo delicado con lo atrevido, de una forma ligera y luminosa, en un ambiente que destella con las sutilezas y los matices de las tonalidades marrón, dando así, un aspecto de sunkissed  y naked skin con el blush “Fleur de Printemps” y la variedad de maquillaje para los ojos como la máscara de pestañas “Le Volume de Chanel” o las sombras “Les 4 Ombres Palette”.

Cortesía de Chanel

Share