Chatea con nosotros para suscribirte
News

DSQUARED2 FW21: LA LLEGADA DEL HEDONISMO Y LA ESPERANZA A MILÁN

Por Bastián Marín. - marzo 2nd, 2021

Dean y Dan Caten presentaron la colección Fall Winter 2021 de Dsquared2, la cual significó la llegada del hedonismo y una esperanza de felicidad post pandemia a Milán.

La colección fue presentada mediante una pieza audiovisual que fue grabada en una especie de motorhome sofisticado y con aires de diversión retro. El video representó una mezcla de conceptos que confluyeron en Dsquared2 Fall Winter 2021, entre ellos, la extravagancia, la deliberación, el hedonismo, la felicidad y el relajo. Las piezas presentadas son un ejemplo de la visión de la moda post pandemia de Dean y Dan Caten, es decir, sin limitaciones y estereotipos, la convergencia de estilos e ideas sin límites serán la premisa de los seguidores de la firma italiana.

La libertad en el prêt-à-porter FW21 de Dsquared2 es una premisa principal, eso explica la presencia de prendas de diversas telas y capas, incluso frente a este concepto Dan aseguro:  Volvamos a quiénes éramos y quiénes somos. Y somos un poco más basura. A la mierda un poco, conviértela en una perra de nuevo, a ella no le importa una mierda». En la pieza audiovisual, se puede apreciar la estética libertaria por medio de modelos que visten de manera libre, sin ser encasillados en un determinado estilo, un eclecticismo de identidad.

Las prendas de esta colección son un eclecticismo con toques de aroma clásico a lo formal, o del streetwear al sportwear. Las piezas de Dsquared2 Fall Winter 2021 van desde las camisas cuadrille afraneladas y jeans clásicos, pasando por vestidos de telas metalizadas o bomber jackets acolchadas, como también las puffer jackets y chaquetas de velvet con pedrería.

Cortesía de Dsquared2

Share