Chatea con nosotros para suscribirte
News

DOLCE & GABBANA Y SU AVENTURA MUSICAL CON LA CAPSULA DE DJ KHALED

Por Felicitas Jefferies. - marzo 15th, 2021

Siempre vestido de colores y estampados, el artista americano de origen palestino, DJ Khaled creó una exclusiva colección cápsula unisex para Dolce & Gabbana que estará disponible a partir de hoy. Esta,  incluye prendas prêt-à-porter, ropa de baño y accesorios, las cuales reflejan el espíritu del DJ. La inspiración proviene del barrio Wynwood de Miami. Este es uno de los lugares de moda más conocidos y frecuentados por los turistas, debido a sus graffiti, incluso, se pueden encontrar obras de algunos de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial.

Estampados de flores, hojas, puntos y rayas son lo que más se puede ver en las prendas. También se destaca el protagonismo de la imagen del león, ya que este es uno de los animales favoritos del productor responsable del éxito de grandes cantantes del área. La estética predominante de esta colección, es la representación perfecta de la bohemia modernista y playera de Miami, a través de prendas llamativas y que al usar una persona jamás pasara desapercibida. Incluso, se podría decir que esta capsula es la versión americana y paralela de la esencia siciliana.

Negro, fucsia, rojo, verde y amarillo son los colores que se toman la colección y que el artista ha compartido vigorosamente en sus redes sociales. Al respecto de su colaboración, este dijo: “Ha sido un sueño de toda mi vida colaborar con Stefano y Domenico, y esta colección muestra una mezcla divertida de mi estilo clásico de Miami y la alta costura de Dolce & Gabbana”. A esto, Domenico Dolce y Stefano Gabbana agregaron: “La energía y la pasión de DJ Khaled nos impresionaron mucho. Trabajar con él en este proyecto especial fue una experiencia nueva y emocionante”.

Cortesía de Dolce & Gabbana 

 

Share