Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

DELINEADOS INTENSOS Y PIEL NATURAL EN DIOR PREFALL 21

Por Camila Lagos. - abril 20th, 2021

Las noches de disco volvieron, o por lo menos, lo hicieron en el Long Museum de Shanghái de la mano de Dior y su colección Fall21. Con la noche y la fiesta de inspiración, el museo de arte asiático se llenó de bolas de discoteca, brillos y estampados de leopardo que, con una estética pop, celebraron la creatividad, los contrastes y los archivos de la maison. Siluetas iluminadas por la bohemia y la innovación de Maria Grazia Chiuri, permitiendo develar looks inspirados en la década de los 50 y 60’s, dejos vintages que envueltos en un entorno ochentero y fundido por las lentejuelas, ensalzaron el maquillaje creado por Peter Philips.

Pieles naturales y delineados intensos, el make up definido por el director Creativo e Imagen de Dior, se contrapuso a los tonos neón y los fuertes colores de las prendas creadas por Chiuri. De esta forma, la maison presentó un balance entre la naturalidad y la intensidad, destacando los ojos con un delineado pronunciado y “como foco de todo” según comenta Philips, que para enfatizar la mirada de las modelos utilizó Diorshow On Stage Liner. Un delineador negro mate con el cual dibujó una línea densa y horizontal por debajo de las pestañas inferiores, un trazo gráfico que estiró hacia la esquina interior del ojo. Posteriormente, el artista llenó el surco de agua con el Diorshow 24H Stylo Matte Black y enmarcó los rostros a través de las cejas y el Browstyler de la casa francesa, un acabado natural y sofisticado que elevó los looks de la colección.

La clave de la piel estuvo en la naturalidad y en “una mezcla perfecta y luminosa, preparada con la rutina Capture Totale Skincare” explica Philips, agregando que incluyó el Serum Capture Totale Super Potent Eye Serum para el contorno de los ojos. La preparación facial dio paso a la cobertura ligera de la base Dior Forever, la que acompañada de Skin Correct de la misma línea, permitió la creación de un look natural. Para sellar el maquillaje, el director de Beauty de la maison utilizó el polvo Skin Mineral Matte y el fijador Forever Perfect Fix. El make up se mantuvo bajo la sensación de sencillez “nude” a través de las uñas y los labios de modelos, los cuales solo fueron hidratados con el Rouge Satin Balm de DiorNatural y en algunos casos, se aplicó el Rou e Dior 434 Satin Promenade.

Cortesía de Dior

Share