Chatea con nosotros para suscribirte

Dylan Blue con Bella Hadid

Roberto Torres - December 16th, 2020

Bella Hadid es la protagonista de la nueva y glamourosa campaña publicitaria de Versace Pour Femme Dylan Blue filmada en Cavallo, una pequeña isla en el mar Mediterráneo situada entre Córcega y Cerdeña, fotografiada por Harley Weir.

Blue, en palabras de Donatella Versace, es un “tributo a la feminidad, una fragancia fuerte, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente”.

Como notas de salida se encuentran grosellas negras, manzana Granny Smith, trébol blanco, nomeolvides y shiso. Entre las notas medias destacan la rosa silvestre, la rosa, el jazmín, el durazno y la petalia. En el fondo, notas de Styrax, madera blanca, almizcle y pachuli. Es una fragancia que recuerda el sol cálido y los días de verano.

Los frascos son la expresión de un diseño innovador. Sus elegantes curvas recuerdan a un ánfora, evocando la cultura y la mitología griega. Sus colores y los de los estuches son intensos como las tonalidades del Mediterráneo: fuertes, profundas y misteriosas. Los detalles dorados y la icónica medusa, un puente entre el pasado y el presente, embellecen su precioso contenido.

Share