Chatea con nosotros para suscribirte

LOS 16 HOTELES QUE TIENES QUE VISITAR

Roberto Torres - December 16th, 2020

Lugares de ensueño, paisajes maravillosos y estadías que son necesarios para tomarse un descanso de un año lleno de incertidumbre y miedo. Acá mencionamos 15 hoteles para que este 2021 puedas conocer y disfrutar. 

Four Seasons Resort Tamarindo está ubicado en Jalisco, México y tendrá su inauguración a finales de 2021. Este hotel contará con 155 habitaciones, la mayoría con vistas panorámicas. Ofrecerá experiencias únicas como avistamiento de ballenas, actividades acuáticas, visitas a mercados locales, entre otros. Además, es un destino aclamado por sus pintorescas playas, bosques y topografía única. 

Rosewood São Paulo , queda en el corazón de São Paulo, Brasil y tiene su apertura prevista para el verano del 2021. Buscando redefinir los estándares de lujo en la ciudad, las 180 habitaciones y suites del hotel presentarán una sofisticada fusión de lo antiguo y lo nuevo. La belleza natural de la madera brasileña y las exuberantes paredes del se unen artísticamente con elementos arquitectónicos italianos jardín cuidadosamente restaurados y muebles de alta calidad. 

Xigera Safari Lodge , se ubica en Xigera, Botswana, África y su apertura será en enero del 2021. Cada suite refleja sutilmente el entorno externo y cuenta con elementos de decoración hechos a mano que incluyen esculturas de bronce, obras de arte locales y muebles hechos con materiales naturales que combinan la autenticidad africana y el diseño sofisticado. Este destino de ensueño es ideal para aquellos que quieren conectarse con la naturaleza y los animales de la sabana.

The Londoner , ubicado en Londres, Reino Unido y abrirá en abril del 2021. Situado en Leicester Square, este súper hotel boutique ofrece una experiencia multidimensional con seis pisos bajo tierra. Además, está destinado a convertirse en uno de los hoteles más ecológicos del Reino Unido sostenible gracias a técnicas pioneras de lujo. 

Villa Igiea , a Rocco Forte Hotel, ubicado en Palermo, Sicilia, Italia, tendrá su inauguración en la primavera del 2021. Construido por el visionario arquitecto siciliano Ernesto Basile para la familia Florio, este majestuoso palacio cerró las puertas al público por muchos años hasta que la dirección de diseño de Rocco Forte Hotels, Olga Polizzi decidió darle una nueva vida a este monumento cultural siciliano en Palermo.

Cheval Blanc Paris , ubicado como su nombre lo dice en Paris, es un hotel que contará con 72 habitaciones y suites diseñadas por el reconocido arquitecto Peter Marino. Las luces, los colores y los materiales juegan con los códigos tradicionales parisinos para abrazar una nueva energía contemporánea. Su inauguración será a finales del 2021 y brindará la mejor experiencia para conocer la ciudad de la Luz. 

Patina Maldives , ubicado en Islas Fari, Maldivas, abrirá el segundo semestre del 2021. Este hotel 90 villas contemporáneas de una tiene tres habitaciones, además de 20 Fari Studios, todos incorporando un santuario de armonía y estimulación. Los espacios públicos como Fari Marina Village y Fari Beach Club son espaciosos, llenos de luz natural y acogedores. 

Six Senses Botanique , se ubica en Serra de Mantiqueira, Brasil. En un entorno de belleza única, rodeada de montañas y 283 hectáreas de bosque atlántico, este hotel combina la serenidad de la vida de montaña con atracciones y lujos contemporáneos para que los huéspedes se puedan reconectar con la naturaleza. Su apertura será en el primer trimestre del 2021. 

AMAN New York , ubicado en el corazón de Manhattan con vistas a Central Park, tendrá su apertura en el segundo semestre del 2021. Diseñado por el conocido arquitecto Jean-Michel Gathy de Denniston Architects, contará con 83 habitaciones y suites a partir de 70 metros cuadrados, cada una con chimenea. Este hotel brindará a sus huéspedes disfrutar de la Garden Terrace, un espacio único que incluye un bar con vista panorámica de Central Park. 

Pendry West Hollywood , ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, abrirá en la primavera del 2021. Este hotel contará con interiores inspirados en las olas del mar y el cielo de California, las 149 habitaciones y suites ofrecen impresionantes vistas de Los Ángeles. Además, tendrá dos conceptos gastronómicos completamente nuevos del reconocido chef Wolfgang Puck, que creaciones son sinónimo de los mejores restaurantes creativos de la ciudad.  

SLS Puerto Madero , ubicado en Buenos Aires, Argentina, abrirá en marzo del 2021. Con 58 habitaciones y suites diseñadas por el arquitecto conocido y diseñador italiano Piero Lissoni, SLS Puerto Madero trae un ambiente nuevo y moderno a la capital argentina. El nuevo hotel contará con el restaurante Leynia, un dinámico asador argentino inspirado en los sabores de Japón y será el lugar ideal para sumergirse en la experiencia de bienestar perfecta. 

Can Ferrereta , ubicado en Mallorca, España, es una casa de campo del siglo XVIII llena de comodidades contemporáneas con homenaje a su herencia. Las 32 habitaciones y suites de Can Ferrereta se centran en la luz y el espacio, mientras que las vigas a la vista y las paredes de piedra son una referencia a sus raíces rústicas. Su inauguración está prevista para marzo del 2021. 

Montage Big Sky , ubicado en Montana, Estados Unidos, es un nuevo y espectacular resort de esquí. Este hotel contará con un diseño moderno de montaña con una estética inspirada en el entorno natural y una paleta atemporal de materiales, que incluye maderas y piedras regionales. Su apertura será en la primavera del 2021 y será el destino ideal para los aficionados del esquí. 

Palacio Provincial , ubicado en un edificio histórico de la época colonial en el Viejo San Juan en Puerto Rico, se caracteriza por haber sido meticulosamente restaurado y reinventado en un hotel boutique que combina lo mejor de la rica historia del Viejo San Juan con los mejores servicios y alojamiento. Su apertura será en enero del 2021.

Etéreo, Auberge Resorts Collection , ubicado en la costa de la Riviera Maya en México, tendrá su inauguración a finales del 2021. Este hotel brindará una experiencia de lujo donde los huéspedes podrán disfrutar de una conexión profunda con la naturaleza, varias opciones gastronómicas y el Auberge Spa que tendrá tratamientos que se inspirarán en las tradiciones curativas locales y la relevancia maya por lo celestial. 

1 Hotel Toronto , ubicado como su nombre lo dice, en Toronto, Canadá, abrirá en marzo del 2021. Este hotel capturará la belleza del lago Ontario y será un retiro urbano sostenible al centro de Toronto y contará con 112 habitaciones que tendrán una decoración de toques elementales como plantas nativas, madera de granero recuperada, baños de mármol y sábanas de algodón orgánico, además de contar con ventanales que ofrecen vistas panorámicas del horizonte de Toronto.

 

Share