Chatea con nosotros para suscribirte

BIRDS OF A FEATHER BY DIOR: MAQUILLAJE OTOÑAL INSPIRADO EN AVES

Roberto Torres - agosto 25th, 2021

Es común no tomar en cuenta las aves, pero si uno se pone a observarlas con detención, sus matices, sus plumajes coloridos y a veces tornasolados, son toda una obra de arte. Peter Philips, director creativo de Dior Makeup supo distinguir esto y sacarle el mayor provecho. Los tonos brillantes e iridiscentes del plumaje los plasmó con gracia en una nueva colección de maquillaje otoñal. Esta propuesta de colores exóticos incluye sombras de ojos, delineadores, esmaltes de uñas, lápices labiales y más.

“‘Birds of a Feather’ es un reino de posibilidades que te permite crear looks de maquillaje otoñales que pueden ser dramáticos, sexys o naturales”, comentó Philips sobre su última colección. Con su fórmula duocromada, los nuevos productos ofrecen volar hacia una belleza acorde a la Alta Costura de la maison. Para los ojos, está la paleta 5 Couleurs Couture que viene en dos versiones: 459 Night Bird y 659 Early Bird. Una combinación de verdes y azules y la otra otorga tonos más cálidos, respectivamente, el efecto iridiscente de estas tiene un brillo único cuando se exponen a la luz del sol, igual que el plumaje de algunas aves.

Cortesía de Dior

Para lograr una mirada de impacto definitiva, está el delineador de ojos Diorshow 24H Stylo, que viene en tres posibilidades: rosa perlado, bronce y verdes suaves. Por su parte, para los labios llegan nuevos tonos del lápiz que promete durar todo el día sin retocar, Rouge Graphist: coral, ciruela y nude, con acabado mate. Y para dar vida al rostro está el rubor infaltable Rouge Blush en Nude Glide o Coral Flight. Por supuesto, como cada detalle cuenta, las uñas no pueden quedar en el olvido y Dior Vernis suple esta necesidad con tonalidades tornasoladas. “Me gusta la idea de una colección de colores complementarios, donde se pueda combinar efectos y pigmentos iridiscentes, tonos verdes, rosas y dorados y platino”, expresó Peter Philips.

Cortesía de Dior

Share

0