Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

COPERNI FW21: LA DUALIDAD DE LA NOCHE PARISINA

Por Camila Lagos. - marzo 9th, 2021

Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant presentaron su colección otoño-invierno 2021 en un show presencial en el Bercy Arena. El estadio con capacidad para más de 20 mil personas recibió a las y los 70 invitados que presenciaron la dualidad de la noche parisina sobre los 36 vehículos Citroën que iluminaron la pasarela de “La Nuit” en un espectáculo que remoraba los auto cinemas y que, de acuerdo a Vaillant fue la “mejor manera de hacer algo creativo y al mismo tiempo estar seguro”.

Por su parte, Meyer explicó la importancia de compartir experiencias y sentir la humanidad tras un año “atrapados en el mundo digital”. Así también, el diseñador expresó que la pasarela “es la mejor celebración de la moda” y la catalogó como “un momento mágico que se debe mantener” y qué mejor que hacerlo a través de un homenaje al mundo moderno y la vida nocturna, ambos marcados por la crisis del Covid-19 donde el uso del celular se ha visto incrementado al igual que la necesidad de prendas comfy para estar en casa. Así, la colección “es una respuesta a los que estamos viviendo ahora porque por un lado queremos volver a ser sexys y divertirnos y, por otro lado, llevamos un año en pijama” mencionó Vaillant.

Las figuras creadas por el dúo francés son precisamente una oda, una fusión y un reflejo de la dualidad entre la vida nocturna previa al Coronavirus y de la misma, pero en el transcurso de la pandemia. De esta forma, las siluetas viajan entre la elegancia de los vestidos cortos y ajustados, hasta las prendas de aspecto sport y confortable. Blazers y vestidos de hombros levantados y llamativos, botas hasta los mulos y la presencia de cortes francos en siluetas clásicas, dejan entrever la innovación y el futurismo de los diseñadores, quienes, además agregan prendas en colores neón fluorescentes para romper con las estéticas clásicas y formales.

Cortesía de Coperni

 

Share