Chatea con nosotros para suscribirte
News

COACH X CHAMPION: UNA MEZCLA DE CLÁSICOS CON TOQUES STREETWEAR

Por Bastián Marín. - febrero 19th, 2021

Coach x Champion es una colaboración que está compuesta por los clásicos genuinos de cada firma, trascendencia de iconos por parte de Coach, y streetwear por Champion. Esta cápsula es un reencuentro de la moda estadounidense.

SI bien, el director creativo de Coach es de nacionalidad británica, pero ha mostrado un fanatismo por las firmas de moda estadounidense, es por ello, que esta colaboración con Champion es todo un placer para el diseñador. Una de las pruebas de la admiración de Stuart Vevers por la cultura norteamericana, es la vez que escogió al mundo de Disney para la inspiración de una colección de la marca neoyorkina.

La sensación de satisfacción por esta colaboración que sintió Vevers, es bastante similar a lo que expresó Ned Munroe, director de diseño global de Hanesbrands, empresa propietaria de Champion. Ned al ser consultado por la colección aseguro: “Trabajar con Coach había estado en mi lista de deseos durante mucho tiempo» y cuando Vevers se acercó, salte sobre la mesa». Coach x Champion es el fruto entre la hermandad y unión de marcas norteamericanas.

La colección cápsula está compuesta por varios aromas, marcando la presencia de la esencia de Coach a través de bolsos y detalles de cueros, mientras las prendas streetwear de Champion se llevan el protagonismo. Entre las piezas se destacan los cortavientos, sudaderas y chaquetas bajo un patrón deportivo, algo muy Champion, pero con telas y estilo que homenajea a Coach.

Cortesía de Coach y Champion 

Share