Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

CIRCLE ONE: EL EQUIPAJE EN BASE A PLANTAS DE HORIZN STUDIOS

POR CAMILA LAGOS - julio 6th, 2021

«Llegó el momento de prepararnos para la nueva era de los viajes” comentó Stefan Holwe, cofundador y CEO de Horizn Studios. Mediante un compromiso radical con el futuro del planeta, la firma alemana ha presentado a Circle One; el equipaje biodegradable y basado en plantas que promete revolucionar la forma de viajar. Con maletas sustentables y de origen 100% vegetal, la marca con sede en Berlín fusionó la innovación y la ciencia de los materiales para crear valijas circulares y ecológicas.

Con diseños incomparables, Circle One se posiciona como el equipaje de alta gama más sostenible del mundo y con una composición 100% apta para veganos, se envuelve en fibras naturales y biodegradables de innovación patentada BioX. Paralelamente, sus tejidos son de una fibra de lino que se suspende en una resina ecológica que da vida a una mezcla ligera, resistente y renovable. Siendo más livianas que las maletas de policarbonato, la creación de Horizn Studios incluye componentes verdes entre los cuales destacan los mangos infundidos con semillas y cáscaras de nuez y los tubos de magnesio en vez de aluminio. Una combinación de bajo impacto ambiental a la que se suman forros y cierres de origen reciclable.

Cortesía de Horizn Studio

“Para generar resultados que contribuyen a un futuro sustentable, debemos dejar de celebrar materiales históricamente insostenibles” explica Holwe mientras su firma busca soluciones que vayan más allá de la preocupación orgánica y textil. Basándose en los principios de la circularidad, Circle One está diseñado para ser un equipaje reparable y de por vida. Sin la necesidad de comprar una nueva maleta, Horizn Studio incluye un paquete de reparación a medida que extiende la utilidad de las valijas. Piezas que se presentan en cuatro colores translúcidos que acentúan la estructura tejida de la fibra de vidrio y que abogan por la accesibilidad de la sostenibilidad.

Cortesía de Horizn Studio

Share

0