Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

CHARLOTTE CASIRAGHI, LA NUEVA CARA DE CHANEL

- December 24th, 2020

Siguiendo los pasos de su madre, la princesa Carolina de Mónaco, que tuvo una estrecha relación con Karl Lagerfeld, Charlotte, al igual que ella, forjó una gran amistad con el diseñador y desde su adolescencia siempre tuvo un vínculo muy cercano con Chanel. Hoy está por convertirse en la nueva embajadora de la firma, un trabajo que incluirá un nuevo bautizado como “ Las citas literarias de la rue Cambon”.

Siempre eligiendo a la maison para las ocasiones más importantes de su vida, entre ellas muchas de las galas del Baile de la Rosa, el Día Nacional de Mónaco y en su propio matrimonio con Dimitri Rassam, uno de los tres vestidos que ocupó llevaba el sello de Chanel. Además, fue fotografiada por Lagerfeld para el libro The Little Black Jacket: Chanel’s Classic Revisited de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld en 2012.

Según el comunicado de la firma, a partir del 1 de enero del 2021 Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la maison. Además, será la cara de la campaña de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2021 creada por Virginie Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Share