Chatea con nosotros para suscribirte
News

CHARLES DE VILMORIN ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE ROCHAS

Por Belén Barrio D. - febrero 11th, 2021

Después de que Alessandro Dell’Acqua dejara Rochas en diciembre de 2019 tras seis años al frente, la icónica casa de moda no había encontrado aún al indicado para reemplazarlo, hasta que dieron con Charles de Vilmorin. El joven diseñador no para de ser noticia, tras convertirse en el más joven de la historia en participar en la Semana de la Alta Costura de París, con tan solo 24 años, el diseñador ahora tomará el cargo de director creativo de la firma.

A pesar de su corta trayectoria, ya que se graduó en 2019 en la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne y un año después decidiera fundar su propia firma, De Vilmorin logró debutar en la más reciente edición de la semana de la Alta Costura de París, en donde presentó una colección de once looks que destacaron por los coloridos diseños pintados totalmente a mano. Tras su participación en este evento, el joven diseñador marcó no solo una antes y un después en su carrera, sino que logró convertirse en el diseñador más joven de la historia en ser parte de este acontecimiento tan importante para la industria de la moda.

En el comunicado oficial del anuncio aseguró que, “Es un gran honor para mí unirme a Maison Rochas como director creativo. Rochas es una firma que ocupa un lugar especial en mi corazón, debido tanto a los profundos lazos familiares personales como a la herencia de la marca que encuentro tan rica e inspiradora”, refiriéndose a su tía abuela, Louise de Vilmorin, quien fue amiga de Hélène Rochas, señora del modisto Marcel Rochas. Además,  afirmó que espera traer su toque personal y reinterpretar los códigos de la maison

Share