Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

CHANEL REVELA FECHA Y LOCACIÓN DE SU COLECCIÓN CRUCERO 2021/22

Por Belén Barrio D. - enero 15th, 2021

Chanel presentará su colección Crucero 2021/22 con un desfile que tendrá lugar el martes 4 de mayo de 2021 en las Carrières de Lumières, situadas en Les Baux-de-Provence, en el sur de Francia.

El famoso Carrières de Lumières, es un centro dedicado a la exposición de arte multimedia como fue el caso de Van Gogh Live, Renoir, Cézanne y Salvador Dalí. El espacio está construido con cantera de piedra caliza blanca y estas se han utilizado en varias ocasiones y eventos para proyectar imágenes y presentaciones.  

La colección Cruise ha estado anclada en la historia de la maison desde principios de la década de 1920, cuando Gabrielle Chanel ofreció por primera vez a sus clientes diseños ligeros y cómodos para varios destinos soleados como la Riviera y las playas del Lido en Venecia. Desde la firma aseguraron que “La colección Crucero está estrechamente ligada a la historia de la Maison Chanel desde principio de los años 1920… Gabrielle Chanel propuso a sus clientas modelos ligeros y confortables para diferentes destinos soleados a los que solían desplazarse las mujeres de la época, como la Riviera y las playas del Lido de Venecia”. 

Carrières de Lumières, situadas en Les Baux-de-Provence 

Share