Chatea con nosotros para suscribirte
News, Woman

CHANEL EXPLORANDO EN EL UNIVERSO DEL PODCAST

Por Bastián Marín. - enero 20th, 2021

Durante los últimos meses se ha fomentado el desarrollo de diversas áreas no convencionales de la comunicación, entre ellas, el podcast. Chanel se adentró en este universo con la finalidad de adaptarse a los cambios comunicacionales y fomentar el contenido relacionado a la cultura por medio de “Chanel Connects”. La legendaria marca de moda francesa ya consta con una serie de grabaciones de esta iniciativa en su cuenta de Spotify, página web y podcast de Apple.

La aventura de Chanel en el universo del podcast es bastante diversa, “sobre temas tan variados como los nuevos campos de exploración artística que ofrece la tecnología o el papel de la cultura como factor de cambio social” afirman en un comunicado desde la maison francesa. Ana Peel, directora internacional del departamento de Arte y Cultura de Chanel, estableció que la premisa principal de este proyecto es facilitar la comunicación de novedosos artistas e instituciones relacionadas al tema con el público.

Chanel Connects consta de 7 capítulos, donde participan personajes como Keira Knightley y Tilda Swinton del mundo de Hollywood; el redactor en jefe de Vogue UK, Edward Enninful, por medio de su voz, entre otras personalidades. La interacción oral se basa en el análisis de los nuevos desafíos de la industria creativa en torno a la moda, arte, cine, teatro y otras áreas de la creatividad.

Share