Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

CÉLINE X JAMES MCGRATH: EL E-FOIL DEL SUEÑO SURFISTA

POR FRANCO LAGOS - enero 6th, 2022

Alguna vez pensar el avión fue una locura para algunos, pero lo cierto es que la tecnología progresa diariamente y no podemos evitarlo. Es por eso que algunas marcas de moda han incursionado en hacer colaboraciones o productos ligados a las distintas áreas de la tecnología como celulares, lentes con cámaras o incluso, inteligencia artificial. Desde Francia para el mundo, la casa de moda Céline apuesta por aplicar en el deporte marítimo.

Inspirados en el estilo surfista de las costas mundiales, el diseñador Hedi Slimane elaboró la nueva tabla de surf para los amantes del océano. Bajo el nombre The Celine E-foil, esta pieza deportiva debutó junto con el surfista profesional de kitesurf, James McGrath, por las costas mediterráneas de Niza en septiembre del año pasado. En el material audiovisual se puede apreciar a McGrath al más puro aire de un rockstar en vacaciones luciendo un look de Céline con camisa western abierta, pantalones de jean cortados a la rodilla, antejos aviadores y claro está, la correa de la tabla en su tobillo derecho mientras toca el ukelele con su pelo al viento. Una obra de arte flotando sobre el mar gracias a la maison francesa.

Cortesía de Céline

Por su parte, la pieza deportiva eléctrica posee un color negro profundo que hace un contraste sumamente elegante con las letras en la parte frontal, donde puede observarse la palabra CÉLINE. Posee una hidroala que hace que esta se mantenga suspendida en el aire y con un equilibrio perfecto para el usuario. Una vez más, notamos como mundos que, la mayoría considera opuestos, pueden llegar a un punto de encuentro que son todo un éxito. La marca comunicó que la tabla se fabricará a pedido y que solo estará disponible en Francia.

Cortesía de Céline

Share

0