Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

CELINE FW21: LA MUJER MODERNA Y LA ARISTOCRACIA EN PARADE

Por Felicitas Jefferies. - abril 16th, 2021

Hedi Slimane lo hizo otra vez. Grandeza, modernidad, ensueño son solo algunas de las palabras que describen la nueva colección de Celine Otoño Invierno 2021. “Parade” combina a la mujer moderna, la “mujer Celine” con una mirada aristócrata. La mezcla de piezas casuales e informales con vestidos de fiesta elegantes crea un efecto que solo Slimane es capaz de lograr.

El escenario de la pasarela tuvo lugar en los jardines del Château Vaux-le-Vicomte, donde en 1661 Nicolas Fouquet, el entonces ministro francés, organizó una velada allí para el rey Luis XVI y el castillo se consolidó como un destino de fiesta superior. Las modelos pasearon de manera casual y serena por las fuentes y piscinas con looks de diferentes estilos, desde un vestido strapless brillante combinado con un abrigo blanco hasta jeans con un top corto y blazer oversize. Para todas las ocasiones, desde un café en la terraza hasta una noche de fiesta, si es Celine, siempre va a ser la más elegante y mejor vestida.

Parade vino como complemento a “Teen Knight Poem”, la colección de Celine Homme que tuvo lugar en el Château Chambord, reflejando una mirada romántica e inspiradora del estilo parisino que Hedi Slimane busca transmitir. Tops asimétricos, chaquetas de cuero, botas altas, blazers, trench, blusas transparentes, pantalones oversize y abrigos de tweed son gran parte de lo que se vio durante el fashion show. El remate del desfile casual y elegante fue al final, en el que una modelo con un vestido dorado brillante y una chaqueta de cuero negra (sinónimo máximo de Slimane), mira por encima de los terrenos hacia los fuegos artificiales sobre el castillo, mientras un ciervo se acerca a su lado.

Cortesía de Celine

Share