Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

“BUILD LOVE” DE PACO RABANNE PARA SAN VALENTÍN

Por Belén Barrio D. - febrero 4th, 2021

El amor tiene un sinfín de significados, puede ser una declaración, un simple gesto o un sentimiento inigualable. Sin embargo, más allá de las distintas definiciones que se le den al amor, es por esencia una conexión. Teniendo como inspiración al significado de esta palabra y por el día de San Valentín que se va acercando, Paco Rabanne le rinde homenaje de forma inclusiva, como lazo que une personas y los regalos que comparten. Moda y perfume se juntan a través de diferentes cuerpos, que les sirven de escenario, a través de diversas expresiones de sensualidad y fuerza. Piel y superficies deslumbrantes se entrelazan, surgen historias de amor sin límites.

Los accesorios de estilo y los perfumes se presentan como elementos de seducción, que se lucen y experimentan con pasión. Lady Million acompañada de un pañuelo de malla plateada, Olympéa e Invictus combinados con detalles de la colección de bisutería XL Link y la fragancia 1 Million rodeada de cadenas de mini eslabones Eight Nano.

Los perfumes de Pacollection acariciados por una falda de ensamblaje dorada, en el bolso 1969 seducido por un cinturón de cadena Eight: asociaciones intensas que forman un mosaico donde reina la intensidad. Imágenes sugerentes, movimientos seductores, siempre bajo el sello de Paco Rabanne.

Cortesía de Paco Rabanne

 

Share