Chatea con nosotros para suscribirte
News

BRUNO MARS LANZA SU PRIMERA COLECCIÓN JUNTO A LACOSTE

Por Belén Barrio D. - marzo 4th, 2021

El cantante hawaiano ha decidido adentrarse en el mundo de la moda y colaborar con la firma Lacoste para su primera colección. Bajo el nombre de “Lacoste x Ricky Regal”. alter ego que el cantante ha decidido adoptar de cara al desempeño de esta nueva faceta suya como diseñador. “Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars”, pero cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal”

A pesar de que es su primera colección de ropa, no es la primera vez que una firma le ha pedido colaborar con ellos en el pasado, sin embargo el cantante rechazó esas peticiones ya que venían con pautas marcadas y el quería hacer algo especial, diseñado por el. Pero esta vez fue diferente, Lacoste decidió darle toda al libertad al cantante para que en base a su creatividad pudiera hacer las prendas que quisiera. En este sentido, Bruno recalcó  que “el respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda de larga tradición fue un honor”.

Las prendas se caracterizan por estar construidas sobre una paleta cromática formada por una combinación de tonalidades en amarillo mostaza, verde petróleo, morado berenjena, rojo coral y estampados “tie-dye”. La colección se compone de una amplia sucesión de prendas entre las encontraremos camisas fluidas, chándales, pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, calcetines o unos icónicos anteojos de sol de estilo aviador. Piezas todas ellas confeccionadas en una variada gama de tejidos, entre los que destacan la presencia de algodones, sedas y de terciopelos.

Cortesía de Lacoste

Share