Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

BRILLO O TOTAL WHITE: ¿QUÉ VAS A USAR PARA AÑO NUEVO?

POR CAMILA LAGOS - diciembre 30th, 2021

El inicio de un nuevo año se celebra por todo lo alto; desde una gran fiesta con amigos y familiares, o hasta algo más privado, en la intimidad del hogar y con una elegante comida. También, están quienes optan por la privacidad, pero fuera de casa, en la playa o el campo. La realidad es que, sin importar dónde pasemos Nochevieja, todas y todos queremos deslumbrar con nuestros looks, lucir elegantes sin renunciar a nuestra identidad y por supuesto, seguir las tradiciones en cuanto a la vestimenta. Aquí, surge una interrogante bastante común: ¿qué usar? Puede que a diario te hagas estas preguntas, sim embargo, durante el 31 de diciembre cobran otro sentido. Tu outfit tiene ser una mezcla perfecta, donde los rituales de la festividad se encuentren con la esencia de la noche y tu propio estilo.

No obstante, la víspera de este año nuevo es muy distintas a la del diciembre de 2020. Con casi dos años de pandemia, la llegada del 2022 se vislumbra de otra forma, con ansias de volver a 2019, las fiestas y las calles. En definitiva, de disfrutar la vida al máximo, alejadas y alejados del encierro y por supuesto, luciendo increíbles. Ante esto, los brillos, ya sea en pedrerías como en lentejuelas, han vuelto para triunfar como en las noches de antaño, acaparando las miradas y siendo por excelencia, un look fiestero. La gracia de las siluetas resplandecientes es que pueden ser llevadas de distintas maneras; en un par de sandalias, en un vestido, un blazer, o incluso, en un top. Su versatilidad se adapta a los estilos y necesidades de cada persona. Así, si lo tuyo son los trajes casuales, puedes combinar un jean con una polera brillante.

Cortesía de Getty Images

También puedes optar por algún pantalón wide leg y este, combinarlo con blazer brillante o hasta estampado. Asimismo, puedes dejarte llevar por el encanto de un pantalón metalizado, e incluso, lucirlo con figuras igual de llamativas. Pero si eres más tradicional y prefieres alejarte de la luminosidad de las lentejuelas y pedrerías, puedes elegir al clásico Little Black Dress (LBD). Esta pequeña pieza nunca falla, es un imprescindible, un must have para cualquier ocasión. Con sus cortes rectos, minimalistas y sensuales, el LBD es la mezcla perfecta entre sensualidad, elegancia y diversión. Además, puedes armonizarlo con un blazer en colores vivos que ensalcen su estampa, o quizás, con unos mules del mismo tipo.

Al otro lado de la escala cromática se encuentra el blanco, y un total White puede ser el outfit que necesitas. Siendo el color de la esperanza, la bondad y los nuevos comienzos, este puede ser tu compañero ideal si buscas renovar tus energías para el 2022. La pureza de la luz habita en él y esta, se prolonga hasta distintas prendas, que, en su conjunto, te darán un aspecto tan sereno como elegante. Y claro, al igual que con el LBD o los trajes brillantes, este puedes lucirlo mediante vestidos de distintos largos y a través de siluetas sartoriales, cuya aura formal se puede reducir con un buen par de zapatillas. Y tú, ¿qué vas a usar para año nuevo?

Cortesía de Getty Images

Share

0