Chatea con nosotros para suscribirte
News

BOTTEGA VENETA DESAPARECE DE LAS RRSS

Por Bastián Marín. - enero 6th, 2021

El primer enigma de la industria de la moda del 2021 es protagonizado por Bottega Veneta. Durante la jornada de este 05 de enero, la firma italiana borró su cuenta de Instagram. Esta contaba con más de 2.5 millones de seguidores y casi 2 de publicaciones. Facebook y Twitter no fueron excepción, en ambas redes sociales no hay nuevas actualizaciones de la marca.

La eliminación de las cuentas de Bottega Veneta en diversas redes sociales ha desatado un sin fin de especulaciones. Desde nuevas directrices acuñadas al concepto Phygital, a una estrategia de marketing para transformar a la marca de lujo italiana a un nivel de mayor exclusividad. Esta última teoría, se basa en que las RR.SS han democratizado y masificado el contenido de las grandes firmas de moda. Por lo tanto, estas deben desarrollar y crear novedosas ideas con la finalidad de mantener sus objetivos artísticos y de venta. Además de mantenerse vigente entre los consumidores.

Por ahora, la casa de moda del Grupo Kering dirigida por Daniel Lee, no se ha referido públicamente en cuanto a su desaparición de las redes sociales, generando intriga en los medios de comunicación y amantes de la firma. 

Share