Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

BIENVENIDO AL MUNDO DE FAUNACRYSTOPOLIS

- diciembre 20th, 2020

Jaime Hayón, uno de los diseñadores y artistas más conocidos internacionalmente de España, trae su vibrante estilo artístico al universo de Baccarat con una nueva colección que une diseño, arte y decoración. Bienvenido al mundo biodiverso de “Faunacrystopolis”.

Con una alegre tribu de seis animales, en edición limitada, Jaime Hayón ofrece una visión singular de la fauna salvaje: un búho de mirada fascinante, un zorro de hocico puntiagudo, un tierno koala, un conejo de orejas largas, un mono travieso y una rana alegre. Con audacia y generosidad, Hayón da un nuevo giro a la escultura animal en un equilibrio perfecto entre el pasado y el futuro, herencia y creación, al tiempo que destaca el excepcional savoir-faire Baccarat, el resultado de 250 años de legado de marca.

“¡El cristal es un material fascinante y sorprendente! Cortado, esculpido, iluminado gracias al talento de los artesanos de Baccarat, el cristal revela todos sus secretos. Es a través de la exploración de infinitas posibilidades, que proporciona el material, que ocurre la magia”.

Jaime revisita códigos existentes para inventar nuevas formas y recrear la personalidad de cada especie: las siluetas están adornadas con cortes profundos y diseños geométricos. Colocadas sobre una base de mármol, cada criatura celebra la belleza de la naturaleza, mientras que, entre la fantasía y la emoción, reiteran la importancia de proteger el mundo que nos rodea.

La colección, es una edición limitada y numerada de 25 piezas por animal, se realiza a pedido por $43,000 USD cada pieza.

Share